SERVICIOS

En Insta Ingeniería SpA estamos preparados para realizar asesorías y consultorías. Definir junto a ustedes sus amenazas y debilidades para hallar las mejores soluciones ya sean tecnológicas o estructurales. Definidas sus amenazas y debilidades generar proyectos específicos de acuerdo a presupuestos y visión estratégica.

Nos encargamos de mejorar bases tecnológicas actuales con visión de futuro para:

Sistemas de Control. Protección sobre sus activos (CCTV, SCA, Control de Incendios, etc.)

Sistemas para la eficiencia operativa de sus propios procesos (automatización de sistemas, comunicación remota, medición de variables).

Instalación, puesta en marcha y servicio Postventa.

QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

ASESORÍA & CONSULTORÍA

Escuchamos sus necesidades y recomendamos, sugerimos y aconsejamos las acciones necesarias para cumplir con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo para apoyarlo en la obtención de buenos productos y servicios.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Buscamos en el mercado local, nacional e internacional, soluciones tecnológicas que cumplan con sus necesidades encontrando lo mejor en calidad/precio en el área de la electrónica como CCTV, Control acceso, sistemas de incendio, automatización telecomunicaciones o en otras especialidades.

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Realizamos diseños conceptuales, básica, presupuesto realizando la construcción, instalación, cableado y puesta en marcha de proyectos tecnológicos de acuerdo a sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS VAN DIRIGIDOS A

MINERÍA

Insta Ingeniería spa cuenta con la experiencia necesaria para apoyarlos en la gran minería. El éxito de los proyectos de minería depende de una combinación de experticia técnica y de gestión. Nuestra asesoría imparcial a nuestros clientes se basa en nuestros amplios conocimientos y nuestra experiencia práctica integral.

INDUSTRIA

insta ingeniería spa cuenta con la experiencia necesaria para apoyar a la industria implementando, operarando y conservando los sistemas de producción. La gestión de planes estratégicos es la base sobre la que operan los procesos industriales de producción, nos encargamos de desarrollar sistemas encaminados al control de la planeación financiera y el análisis de costos aplicados a los procesos de fabricación de las distintas areas.

COMERCIO

insta ingeniería spa cuenta con la experiencia necesaria para apoyar al comercio basados en el logro de resultados óptimos que impulsen el funcionamiento apropiado en el proceso productivo de las empresas. Diseñamos, implementamos y damos seguimiento a proyectos estratégicos en materia de negocios.

SUBIR